Buscar

Cruceros Cyber Monday

Cruceros Cyber Monday

Por fin ha llegado el esperado Black Friday y el Cyber Monday en él encontrarás todas las novedades en cruceros de la temporada. En Lastminute te estamos esperando para ofrecerte descuentos y promociones exclusivas que no podrás rechazar. Disfruta de un crucero a tu medida, con las mejores compañías de cruceros y con la confianza de reservarlo en una agencia de viajes con más de 25 años de experiencia. 
 
Los mejores descuentos para este Black Friday los podrás encontrar con navieras como: 
Cruceros Black Friday MSC Cruceros 
Cruceros Black Friday Costa Cruceros 
Cruceros Black Friday Royal Caribbean 
Cruceros Black Friday Pullmantur 
Cruceros Black Friday Norwegian Cruise Line 
Cruceros Black Friday Celebrity Cruises 
Cruceros Black Friday Carnival 
Cruceros Black Friday Holand America Line 

Además, puedes elegir tu crucero Black Friday y añadir alguna de nuestras promociones para ahorrar aún más. Es decir, descuentos, paquete de bebidas, excursiones, vuelos y traslados, crédito a bordo, propinas, etc. 
 
Elige el destino que prefieras, tenemos cruceros con itinerarios por cualquier parte del mundo como, por ejemplo: Mediterráneo Occidental, Islas Griegas, Dubái y Emiratos Árabes, Caribe, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos, Islas Canarias y las Bahamas, entre muchos más. 
 
que más te guste rellenando el formulario de nuestra web con tus datos y uno de nuestros agentes especializados en cruceros se pondrá en contacto contigo para completar la reserva y solucionar cualquier duda que puedas tener, no tendrás que preocuparte de nada, solo de disfrutar de tu crucero y exprimir tus vacaciones al máximo. 
 
En Lastminute, puedes aprovechar el Black Friday para regalar un crucero en las próximas navidades a quien tú quieras o en el Cyber Monday, donde también encontrarás irresistibles descuentos. Porque hacer un crucero al mejor precio nunca fue tan fácil como en el Black Friday de Lastminute. 

La promoción de Hasta 70% de descuento es aplicable sobre las tarifas máximas publicadas en catálogos de las navieras en determinadas salidas. Referido a las salidas del 23/11/2019 y 29/02/2020 del Crucero Emiratos Árabes de Costa Cruceros; la salida 16/11/2019 del Crucero Bahamas de Miami; la salida 04/01/2020 del Crucero de Bombay a Malé de Costa Cruceros; la salida 30/11/2019 del Crucero Océano Índico de Costa Cruceros entre otras. Este descuento ha sido calculado a fecha de publicación de la campaña y catálogo, pudiendo sufrir variaciones o verse reducido dicho importe.  Promoción sujeta a disponibilidad y debe ser confirmadas en el momento de la reserva.